¿Ya eres tienda registrada?

Accedé a tu teléfono

Preguntas frecuentes

¿Como funciona?

Para comprar un equipo celular financiado a través de CrediMinuto debes cumplir con los requisitos: 

Tener más de 18 años, cédula de ciudadanía o extranjería, número celular, correo electrónico y además acercarte a cualquier punto de venta cercano a tu domicilio para la evaluación crediticia

¿Tengo que pagar algún gasto administrativo antes para que me evalúen si soy apto para el Financiamiento?

Para optar por el financiamiento de un equipo celular debes dirigirte a cualquiera de las tiendas autorizadas por Crediminuto para la evaluación crediticia sin que esto represente el cobro de ningún cargo administrativo previo a la aprobación.

Estoy reportado, ¿Puedo comprar un celular financiado con CrediMinuto?

Nuestros sistemas analizan cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a clientes que se encuentran reportados.

Soy independiente/Pensionado, ¿puedo comprar un equipo financiado con ustedes?

Si, con Crediminuto puedes gestionar el financiamiento de tu equipo celular cumpliendo con los requisitos básicos: Tener más de 18 años, cedula de ciudadanía o extranjería, número celular, correo electrónico

¿Que celular puedo comprar?

Tenemos una alta gama de equipos SAMSUNG que pueden ser financiados a través de CrediMinuto. Para conocer con exactitud los modelos, precios y disponibilidad debes contactarnos al correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 indicando la ciudad en la que te encuentras, así te informaremos la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Dónde puedo comprar el celular?

Existen varios puntos autorizados por CrediMinuto para la compra de equipo celular financiado, por lo cual debes contactarnos al correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 indicando la ciudad en la que te encuentras, así te informaremos la tienda más cercana a tu domicilio.

Si estoy alejado de la ciudad, ¿como hago para obtener un celular financiado?

Para solicita el financiamiento de celular estando alejado de la ciudad, puedes contactarnos a través del correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 y te indicaremos el número telefónico del aliado comercial más cercano a tu residencia para que evalúen tu solicitud y puedan hacer el envío del celular a tu domicilio.

Una vez que aplico, ¿cuánto tiempo se tardan en entregarme el celular?

Si te diriges directamente a la tienda te realizan la evaluación crediticia y el mismo día recibirás el equipo celular

Tengo un crédito activo, ¿puedo solicitar otro préstamo?

Para adquirir un celular financiado a través de CrediMinuto debes pagar por completo el préstamo que se encuentra activo.

¿Puedo adelantar el pago de mis cuotas?

Si, puede realizar el pago de las cuotas por adelantado. Incluso, puedes hacer pagos parciales antes del vencimiento de la cuota.

¿Puedo hacer la solicitud del financiamiento de un celular directamente con CrediMinuto?

Para solicita el financiamiento de celular debes dirigirte a cualquiera de las tiendas autorizadas por CrediMinuto para la evaluación crediticia, pago de la cuota inicial y la recepción del celular.


Si no conoces nuestro agente autorizado mas cercano a tu domicilio, contactanos al correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 y te ayudaremos con la ubicación.

¿Dónde veo mis cuotas?

Puedes hacer seguimiento al pago de las cuotas a través de tu cuenta de CrediMinuto y desde la app puedes ver el monto de la próxima cuota por pagar.

¿Que días debo pagar?

Con CrediMinuto tu seleccionas el día y frecuencia de pago (Semanal, Quincenal o Mensual). Así pagarás a tiempo las cuotas.

¿A quién debo contactar si tengo un comentario, pregunta o queja?

Puede contactarnos a nuestro correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 gustosamente le atenderemos.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago con ustedes?

Tardamos máximo 24hs en horarios y días hábiles. 

¿Porque se rechazó mi crédito?

El proceso de evaluación comprende cierta cantidad de variables que nos permiten determinar si podemos aprobar una solicitud, por lo cual pueden existir múltiples motivos.                 

Una razón común, es porque no se han facilitado todos los datos que se piden o porque el aplicante no encaja en el perfil crediticio. 

¿Qué pasa si no puedo hacer un pago?

En CrediMinuto valoramos la comunicación honesta y directa. Si está en una situación en la que se le complica hacer un pago, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros escribiendo a cobros@crediminuto.com.co donde encontraremos la mejor solucion para ambos.

¿Si pago el mismo día en que se vence mi préstamo, corro algún riesgo de caer en mora?

Si realizas el pago el mismo día que vence la cuota, debes tomar en cuenta que el pago luego de las 6pm debe ser realizado a través de PSE para evitar caer en mora y que se bloquee tu equipo celular.

No pude pagar en la fecha de vencimiento, ¿tengo alguna penalidad?

Si, en caso de falta de pago el día de vencimiento de la cuota, se cobrarán intereses y gastos de acuerdo a los días de atraso. El equipo celular permanecerá bloqueado hasta recibir el pago.

No puedo pagar el crédito, ¿Que puedo hacer?

Contáctenos al correo cobros@crediminuto.com.co. Seguro que vamos a llegar a una solución y armar un plan de pagos a tu medida.

¿Qué pasa si llega la fecha de vencimiento de mi cuota y no puedo hacer el pago?

En CrediMinuto tenemos un trato directo con nuestros clientes, por ello le pedimos nos explique su situación escribiendo a cobros@crediminuto.com.co

¿Puedo cambiar la fecha de pago del prestamo?

La fecha de pago será siempre el día seleccionado por ti al momento de la compra del equipo celular. 

¿Como puedo pedir el documento de Certificación de deuda?

Puedes pedir el documento de certificación de deuda al correo cobros@crediminuto.com.co y será enviado a tu correo electrónico.

¿Como puedo pedir el Paz y Salvo de mi crédito?

Puedes pedir el documento de Paz y Salvo al correo cobros@crediminuto.com.co y será enviado a tu correo electrónico.

¿Mi teléfono queda en Garantía hasta que pague todas las cuotas?

Si, mientras tengas el financiamiento del equipo activo, tu celular se encuentra en garantía de pago.

Ya pague mi credito, ¿Como libero mi celular de garantía?

Una vez finalices el financiamiento del celular y quieres desinstalar la APP de CrediMinuto para liberar la garantía, debes contactarnos a través del correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978.

¿Quiero cambiar de SIM como hago?

Para realizar cambio de SIM en el equipo celular financiado debes contactarnos a través del correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978.

¿Porque la aplicación de CrediMinuto está como administradora de mi equipo celular?

Mientras tengas cuotas por pagar del financiamiento de tu celular, este se encuentra en garantía, por lo tanto la APP de CrediMinuto será administradora del celular, sin embargo, esto no impide el uso normal del mismo.  

¿Que pasa si mi celular se daña? ¿Cuentan con garantía?

Para efectos de garantía por defecto de fabrica, el equipo celular debe ser llevado a la tienda donde fue comprado. De esta manera ellos se encargarán de la revisión del equipo.

Ya no tengo el mismo numero telefónico/correo, ¿Como puedo cambiarlo?

Para cambios en el número telefónico o correo electrónico debes contactarnos a través del correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 con el fin de realizar la actualización correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener más de 18 años, cedula de ciudadanía o extranjería, número celular y correo electrónico.

Estoy reportado, ¿Puedo comprar un celular financiado con CrediMinuto?

Nuestros sistemas analizan cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a clientes que se encuentran reportados.

Tengo un crédito activo, ¿puedo solicitar otro préstamo?

Para adquirir un celular financiado a través de CrediMinuto debes pagar por completo el préstamo que se encuentra activo.

Soy independiente/Pensionado, ¿puedo comprar un equipo financiado con ustedes?

Si, con Crediminuto puedes gestionar el financiamiento de tu equipo celular cumpliendo con los requisitos básicos: Tener más de 18 años, cedula de ciudadanía o extranjería, número celular, correo electrónico

¿Tengo que pagar algún gasto administrativo antes para que me evalúen si soy apto para el Financiamiento?

Para optar por el financiamiento de un equipo celular debes dirigirte a cualquiera de las tiendas autorizadas por Crediminuto para la evaluación crediticia sin que esto represente el cobro de ningún cargo administrativo previo a la aprobación.

¿Tengo que pagar alguna inicial? De ser así ¿Cuánto?

Si, debes realizar el pago de una cuota inicial para adquirir el equipo celular. El monto del adelanto es del 20% al 45% del valor del equipo y dependerá de la evaluación crediticia.

¿Cuál es el monto de las cuotas?

Para conocer el monto de aprobación para financiamiento de celular debes realizar la solicitud en cualquiera de nuestros puntos de atención, allí te indicarán el valor del equipo y de acuerdo a la evaluación crediticia y los servicios contratados. Luego de completar la solicitud, te indicarán el monto de aprobación y las cuotas a pagar.

¿En cuántas cuotas me financian?

Actualmente, el financiamiento de CrediMinuto es entre 3 y 6 meses, tomando en consideración que los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuál es el monto máximo al que puedo acceder para financiar un celular?

El monto máximo de financiación para un primer préstamo es de $ 1.200.000 dependiendo de la evaluación crediticia. Una vez que finalices tu préstamo podrás acceder a nuevos préstamos por mayores montos y mejores condiciones.

¿Cuales son los medios de pago?

Contamos con los mejores medios de pago del país.

PSE: Puedes hacerlo a través de tu cuenta de CrediMinuto o desde la app.

EFECTY: A través del número de convenio 112163

¿Cuál es el porcentaje de interés que debo pagar?

En Crediminuto nos destacamos por la transparencia, por eso queremos darte el detalle de todos los cargos asociados al préstamo, asimismo te informamos que otorgamos ofertas diferentes a nuestros clientes de acuerdo a la evaluación y riesgo crediticio.

Existen otros cargos que dependerán del servicio contratado, de acuerdo a lo que tu elijas.

¿El interés se paga al inicio o al final del prestamo?

El monto de interés y otros cargos son cobrados en todas las cuotas del préstamo, por lo que al finalizar habrás pagado el capital, monto correspondiente a interés y los demás cargos.

¿Como sé que son confiables?

Actualmente somos una de las empresas líderes en préstamos online. Los clientes hablan de su experiencia con nosotros: 100% confiable, rápido y seguro.

¿Porque tienen que tomar foto a mi cedula y una selfie para comprar el celular?

CrediMinuto cuenta con un sistema de seguridad óptimo que nos permite validar la identidad del solicitante. Para ello es indispensable la toma de las fotos a tu documento de identidad y selfie con la cédula en la mano

¿Están mis datos personales seguros con CrediMinuto?

 Si, la información personal que ingresas en CrediMinuto no es usada para ningún fin diferente a la publicidad, promoción y entrega de préstamos.

¿Que pasa si mi celular se daña? ¿Cuentan con garantía?

Para efectos de garantía por defecto de fabrica, el equipo celular debe ser llevado a la tienda donde fue comprado. De esta manera ellos se encargarán de la revisión del equipo.

¿Porque la app no me muestra la información de mi cuota?

Si abres la APP de CrediMinuto y no te muestra la información de pago de la próxima cuota por pagar es porque existe una falla en el servicio de datos o wifi asociado al equipo celular, es importante que conozca que esto no es un bloqueo, solo debe conectarse a la red para que le muestre la información correspondiente.

¿Que pasa si olvido mi patrón de desbloqueo del celular? ¿Puedo reiniciar de fabrica?

Si ya intento más de 5 veces el patrón y luego de los 30 segundos que lo mantiene bloqueado no puede ingresar, debe restablecerlo a través de su cuenta de Google.

Pasos:

1- En el celular en la parte de abajo debe seleccionar la opción: ¿Olvidaste patrón?

2- Coloque los datos de su cuenta Gmail asociada al equipo

3- Ingrese la contraseña del correo y presione: Iniciar sesión

Una vez sea validada su cuenta lo va a llevar a las configuraciones para que pueda colocar un nuevo patrón de desbloqueo.


Recuerda que para reiniciar el equipo de fabrica debes tener el patrón de desbloqueo.

¿Puedo reiniciar de fabrica?

Para restablecer el equipo de fábrica debes finalizar el préstamo activo con CrediMinuto, recuerda que el celular se encuentra en garantía.

¿De donde son?

Crediminuto es una empresa Colombiana. El financiamiento de equipos celulares es a personas dentro de la República de Colombia que tengan Cedula de Ciudadanía o Extranjería.          Somos una empresa 100% online, segura y transparente.

¿Tienen Oficina?

Si, CrediMinuto cuenta con domicilio en: Cra. 11B #99-25 Edf. WeWork, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.  Sin embargo, recuerde que nuestra atención es 100% Online, por lo que atenderemos preguntas e inquietudes solamente por nuestros canales electrónicos.  

¿Quieres formar parte?

Campos requeridos (*)
¿Ya eres tienda registrada?
LOGIN TIENDAS

Nuestros Aliados

Preguntas Frecuentes

Términos y condiciones

Políticas de privacidad

Contactanos

Teléfono: +57 1 7868247

Whatsapp: +57 313 5292978

Email: hola@crediminuto.com.co

Accedé a tu teléfono